logo      
   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

linea
  EN EMAUS SU DONACIÓN ES VIDA       RUBROS Y TIPOS DE MATERIALES    
 

Cuando ustedes se comunican con nosotros para entregarnos su donación, ponen en marcha el proceso de recuperación y reciclaje de material en desuso, dándoles nuevamente vida, ya que éstos una vez recuperados, pueden ser utilizados por familias que los necesitan en sus hogares para mejorar las condiciones de vida o sirviendo como Materia Prima de uso industrial.

La importancia de su donación está claramente asociada al compromiso que tiene cada persona con su sociedad, en la perspectiva de ir creando según nuestras posibilidades mejores condiciones

 

de vida y posibilidades para aquellos que sufren graves problemas derivados de la pobreza. Ciertamente, es en el seno de un sistema que promueve el individualismo y la marginación, donde surgen nítidamente los valores de la solidaridad y el compromiso frente a los problemas de los demás.

Como Traperos de Emaus tenemos la certeza de que es posible avanzar juntos en el camino de hacer un país donde se expresen con fuerza las acciones, valores y preocupaciones de personas que como usted dona y comparte desinteresadamente.

 

Nuestra experiencia y práctica de hace más de 40 años, nos permite abarcar cualquier rubro y tipos de materiales. Sin duda, hay materiales que pueden estar fuera de nuestra capacidad de manipulación y uso, por lo cual no podemos hacernos cargo, por ejemplo: elementos químicos; contaminantes; explosivos, inflamables peligrosos, etc.; los hay también fuera de nuestra capacidad objetos que están prohibidos en su uso por el Departamento de Salubridad Pública; etc., etc. Si hay algo que presente algún rango de dudas, le haremos saber a nuestros donantes y sabrán disculparnos por las limitaciones que tenemos frente a ciertos rubros.

Tampoco podemos retirar escombros, leña, basura, artículos que por su estado no sean recuperables, ni útiles a nuestro quehacer.

 
ver lista
 
Nota: Para ver esta página desabilite el bloqueo de ventanas emergentes