logo sanluis    
  Inicio Temuco I

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

linea
  Al llamarnos a nuestros teléfonos, envío de fax o E-mail, ofreciéndonos su donación, se pone en marcha el proceso propio de la Trapería.
   
  movil emaus
  tarjeta recoleccion
  Llamado y retiro de donaciones
   
  Se recibe la comunicación, en que se conviene con la persona recepcionista el día y hora del retiro de la donación; a usted se le pide especifique la mayor parte posible de los objetos que entregará.
  lineadonar
  Nuestro equipo, identificado (con colores y letreros muy visibles), recoge la donación; para ello lleva una tarjeta con numeración, con la especificación de datos de su domicilio, especificación de especies.
  lineadonar
  al momento del retiro de su donación, le rogamos que revise las anotaciones existentes en la tarjeta y en caso de:
a) Que sea una cantidad mayor de especies que se retiran a las señaladas, se agregue a la pauta de especies, dejando constancia mediante su firma del hecho.
  lineadonar
  b) Si no dona todo lo que usted ofreció inicialmente, anotar en el reverso de la tarjeta lo que usted no envió, dejando estampada su firma que compruebe el hecho.
  lineadonar
  c) La tarjeta, una vez realizada la carga de las especies, debe ser firmada por el Encargado del equipo recolector y por usted, dejando constancia de que queda conforme con la operación realizada.
  lineadonar
  d) A usted se le entregará la colilla de la tarjeta que contiene el número de la tarjeta correspondiente en caso de cualquier eventualidad.
  lineadonar
 

e) Los compañeros de los equipos de recolección, no pueden recibir ningún tipo de propinas, obsequios u otros a nivel personal; cualquier cosa en esta línea, debe ser solo y únicamente para la Comunidad. Si se presentara una situación como esta, debe quedar escrito y firmado en la tarjeta de recolección. Pedimos a nuestros donantes y público general, informarnos de irregularidades que observen en la actividad de recolección.

  lineadonar
  Agradecemos su interés y colaboración permanente. Sus familiares y amigos también pueden donar aquello que ya no usan y que puede servir a familias que lo necesitan.

 

  Llámenos a los fonos:
  234827 - 233813- 405699 temu@traperosemaus.cl
  Pasaremos a retirar su donación a su hogar, lugar de trabajo, empresa u oficina
   
  Emaus no puede retirar escombros, leña, basura, artículos que por su estado no sean recuperables ni útiles a familias que los necesitan ni a nuestro quehacer.
 

 

IMPORTANTE

 

Los compañeros de los equipos de recolección no están autorizados para recibir propinas, obsequios, u otros a nivel personal. Emaus solo y únicamente recibe donaciones u otros para la Comunidad. Cualquier situación como la señalada debe quedar escrita y firmada en la tarjeta de recolección. Pedimos a nuestros donantes y público en general informarnos de la irregularidades que observen en la actividad de recolección.

Traperos de Emaus Temuco I Las Quilas 1435 IFonos: 234827 / 233813 Fax: (45) 405681 I Email: temu@traperosemaus.cl